Solicita tu plaza para la Escuela de Verano

Abierto el plazo de solicitud de plaza la Escuela de Verano "Urban-Tech 2024". Semana del 24 al 28 de Junio de 2024.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

¿Qué es un Urban-Tech?

Escuela de Verano Urban-Tech es un campus tecnológico donde actividades cotidianas de nuestros hijos están relacionadas por un mismo hilo conductor: «La Programación y las Nuevas Tecnologías».

Desde el diseño de Animaciones y Videojuegos, Electrónica Digital, actividades Deportivas o creación de imágenes y videos con Chroma, serán algunas de las actividades que realizaremos.

La actividad es presencial y con un limitado número de participantes. Estaremos realizando estas actividades del 24 al 28 de Junio en horario de 9:00 a 14:00 h.

El conocimiento en áreas de programación, diseño, TIC y en términos generales de un adecuado nivel de alfabetización digital, serán de aplicación a las actividades realizas en el Urban-Tech.

¿Cómo se desarrolla nuestro Campus?

  • Actividad Presencial

    Nuestras actividades se realizan de manera presencial en las instalaciones de EFA Campomar, sita en la C/ Don Juan de Austria, 44. Aguadulce (Almería).

  • Edad: A partir de 8 años

    A partir de 8 años de edad. Necesario tener destreza en el uso del ratón para los contenidos y actividades tecnológicas.

  • Duración

    La duración de un Urban-Tech es de una semana de Lunes a Viernes. En el Verano 2024 se establecen la siguiente semana: 24 Junio - 28 Junio de 2024.

  • Horarios

    El horario es de 9:00 - 14:00 h, de Lunes a Viernes. Se realizará un descanso para que pueden tomar un desayuno o tentempié. Se recomienda la ingesta de alimentos saludables y que lleven botella de agua para una correcta hidratación.

  • Materiales aportados por la Academia

    Los materiales y equipos necesarios para realizar las actividades serán aportados por Academia Tecnópolis, no siendo necesario llevar ningún material por parte de los participantes.

¿Qué Actividades se desarrollan en un Urban-Tech?

Actividades: Tecnológicas

Se realizarán actividades de creación de presentaciones, de edición web, búsqueda de información segura a través de los navegadores, edición de imágenes, vídeo y sonido,  y un sin fin de actividades de creación de contenidos digitales. Se incluirán  algunas actividades de edición de fotografía con pantalla chroma, drones y creación de gráficas de control.

Actividades: Arte Urbano

Desde la creación de imágenes con cámara fotográfica y Croma, para su posterior edición o desarrollar su propio videojuego, con la creación de la temática, planificación, contenido, secuencias, desarrollo e implantación de la actividad, formarán parte de alguna de nuestras actividad que realizaremos en el campus. Un enorme derroche de creación donde pondrán de manifiesto la creatividad de cada uno de los participantes y el uso de las herramientas digitales para su creación.

Actividades: Sostenibilidad

Actividades de concienciación sobre la sostenibilidad del entorno, visita a huerto urbano, con la toma de datos de temperatura, humedad y estado de la plantación, así como la creación de gráficas para su seguimiento. Así mismo se realizarán actividades sobre la importancia de los sistemas de reciclado y la seguridad vial, para saber movernos en entornos urbanos de gran densidad de movimiento.

Actividades: Deportivas

En un Urban-Tech también hay tiempo para las actividades deportivas. Es imprescindible inculcar a nuestros alumnos las ventajas de la actividad física en su día y día, junto con una dieta alimentaria equilibrada.

Disponemos de pistas deportivas donde se practican deportes como el baloncesto, balonmano, voleibol o cualquier juego de pelota. 

Imágenes de nuestros Urban-Tech

Solicita tu plaza para la Escuela de Verano

Abierto el plazo de solicitud de plaza la Escuela de Verano "Urban-Tech 2024". Comienzo el 24 de Junio de 2024.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN
© COPYRIGHT 2024. ACADEMIA TECNÓPOLIS - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS